Al Son Que Me Toquen Hablo…Por Alfonso Rodríguez.

panEl candidato de Acción Nacional, por el Distrito XIX de Los Tuxtlas, Fernando Santamaría Prieto, acompañado de Julen Rementería del Puerto, ambos políticos, tienen buena presencia y simpatía en el gusto de la gente.

El día de ayer, en el recorrido que realizara el candidato en busca del voto popular en las colonias El Mirador, San Pedro, El Jardín, Chichipilco y el Barrio Campeche, en todas y cada una de ellas, el candidato fue ovacionado por los seguidores de Acción Nacional, quienes se comprometieron que el día 5 de julio acudirán a las urnas a depositar el voto con la finalidad de que el día 6 de julio estén festejando el triunfo del hoy candidato.

condenEl pasado 31 de mayo la Asociación Civil Frente Único de Colonos, promotores de la vivienda de la Región de Los Tuxtlas, A.C., que preside el C. Mario Azamar Temix, celebró el XXIII Aniversario de la Fundación de esa Asociación. En el mismo acto el expresidente del PRI Estatal y actual director del FONDEN en el Estado, Lic. Ricardo Landa Cano, tomó la protesta del nuevo comité directivo reestructurado.

Al evento asistieron diferentes personalidades de la política, así como representantes de los diferentes medios de comunicación. En el acto hizo uso de la voz el C. Mario Azamar, quien agradeció a los presentes su asistencia al evento.

Antes del inicio del evento celebrado el pasado 31 de mayo en el salón de fiestas San José, se tomaron la foto del recuerdo, el Presidente de la “Asociación Civil del Frente Único de Colonos Promotores de la Vivienda en la Región de Los Tuxtlas”, Mario Azamar Temix, con dos personajes en el ámbito político. A la izquierda del festejado se encuentra el actual Director del FONDEN en el Estado, Lic. Ricardo Landa Cano y el que no podría faltar en la gráfica es el distinguido político, quien se ha destacado en la misma como uno de los pilares del priismo y debido a ello ha ocupado diferentes cargos tanto en niveles nacional, estatal y municipal.

capitanCon gran éxito el Cap. 2/do. Ret. del Ejército, José Alberto Villegas González, quien desde que tomó el mando de la Comisaria Municipal ha disminuido la delincuencia y ha vuelto la tranquilidad y la paz social, tanto en las comunidades como en el propio municipio. Mas con la integración de los Grupos Tácticos, Operativos y de Reacción Inmediata, para abatir a la delincuencia organizada.

silverioEl Director de Gobernación Municipal, José Luis Silverio Alvarado, es uno de los pilares más importantes de la administración municipal que preside Marina Garay Cabada. En su grande trayectoria como político, ha asumido cargos importantes, que lo distinguen entre la sociedad y entre el ámbito político. Se le conoce por su sensibilidad en la forma de negociación con la gente que se manifiesta por tratar de solucionar sus inconformidades.

uscanga25Con una gran emoción y algarabía, el dirigente de los taxistas, Jesús Villegas Prieto, externa al candidato priista Jorge Uscanga Escobar, junto con su gremio, su mas rotundo apoyo, para que en las próximas elecciones, sea quien los represente en la Cámara de Diputados, y con ello, puedan recibir las respuestas de sus solicitudes entregadas al candidato en tiempo de Campaña. Es claro y notorio que un priista distinguido como lo es Jesús Villegas Prieto, coadyuvará con el candidato priista para llevarlo al triunfo el 5 de julio.