Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La C. Verónica Mil Pucheta, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Sihuapan, ya fue recluida en el Penal “Zamora”. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), destacamentados en este municipio, al mando de Adiel García Lezama, lograron la detención de una dama, al contar con una orden de aprehensión en su contra.

Atendiendo el oficio 437 de fecha 12 de marzo del presente año, según la Causa Penal 84/2012, el Juez Primero de Primera Instancia, con base en este distrito, le otorgó la orden de aprehensión a una ama de casa de la comunidad Sihuapan, perteneciente a este municipio, por el presunto delito de Violencia Familiar, en agravio de un menor.  

La ahora presunta responsable de tales hechos, responde al nombre de Verónica Mil Pucheta, de 32 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Tabamex de la Col. El Zacatal de la comunidad antes mencionada, quien ya fue recluida en el Centro de Readaptación Social “Zamora”.