Albañil acusado de violar a su ex, por tres ocasiones

Gráfico1Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), ejecutaron orden de aprehensión en contra de un sujeto, el cual está acusado por su ex pareja de haberla obligado a tener relaciones sexuales a finales del mes de enero del año en curso.

El ahora detenido responde al nombre de Miguel Jáuregui Martínez, de 40 años de edad, de oficio albañil, con domicilio particular en la calle Melchor Ocampo Núm. 42, esquina con Adalberto Tejeda, de la vecina ciudad de Catemaco, Ver.

Los hechos se registraron el pasado Sábado 31 de Enero de este año, cuando el hoy enjuiciado alrededor de las 10:00 horas de la noche, en estado de ebriedad fue a buscar a su mujer a su trabajo con quien tenía seis meses de concubinato, a quien a jalones se la llevó a su domicilio, ya estando en el lugar la obligó a tener relaciones sexuales consumándose la violación en tres ocasiones esa noche, diciéndole a la agraviada, de la cual por obvias razones se omiten sus generales, que por el hecho de ser su mujer tenían que tener relaciones.

La orden de aprehensión fue girada mediante el Oficio Núm. 3483 con fecha del 23 de Octubre del 2009, bajo la Causa Penal 247/2009 por el delito de violación.

El detenido fue trasladado al Centro de Readaptación Social Zamora de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.