Albañil detenido por abuso deshonesto a menor de 10 años

violador1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Luego de una rápida movilización por parte de elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrara, fue detenido Julio Pérez, trasladándolo a los separos de la cárcel municipal y se espera que hoy jueves sea puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, después de haber confesado con lujo de detalle cómo violó a un menor de 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron el día de ayer Miércoles 21 de Octubre del año en curso, aproximadamente a las 18:00 horas en el domicilio ubicado de la calle Corregidora sin número de la Col. Don Pedro en esta ciudad, —según relata Julio Pérez en una entrevista la cual tenemos respaldada para cualquier aclaración—.

“El menor llegó a mi casa cuando yo me encontraba leyendo una biblia; el me pidió dos chicles yo se los di, se sentó en una silla junto a mí, yo tenía mi resorte, me dijo si me lo das yo te doy el cu…  Le dije, oye ¿qué pasó, esas cosas? ¡No mejor vete! Se metió otra vez me dijo ‘¡órale! ¿o no quieres? y yo en un rato de debilidad o no sé, no sé que me paso el se bajó su pantalón yo me bajé el short (narra detalles que por respeto al público no se publican)… Esto fue en la Don Pedro, en mi casa, cuando hice eso mi esposa no estaba ya que se había ido a una cita con el doctor, después el chamaco se fue, luego me agarraron los policías…”

Al cuestionarlo a que se dedica, respondió: “yo hago trabajos de albañilería, y a veces en el campo”, y dijo contar con 38 años de edad.

Será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades en una revisión médica al menor del cual omitimos sus generales por razones obvias.

4 COMENTARIOS

  1. Cadena perpetua pero adentro de la cueva del diablo,para que el senor de las tinieblas lo empine y lo use de portavelas,puro cirio pascual…

  2. a ese lo deben de castralo quimicamente, lo bueno que en la carcel le esperan varias masacuatas por cochino, ahora deja sola a la pobre mujer, que tendra que buscar dienro para comer y para sacarlo de la carcel ahora hay que ayudar a la señora, ni modos compa la dejaste solita, uno que culpa tiene jajaja

  3. que poca madre un hombre realmente un hombre no hace eso mucho menos creo que el niño se le haya ido a ofrecer si a esa edad son eso NIÑOS y no estan intentando explorar la sexualidad como ese pervertido desgraciado, pero que bueno que el penal tambien se lo van a violar, para que sienta lo mismo

Comments are closed.