Albañil es baleado con arma 9 mm.

balasGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Los hechos se suscitaron la madrugada del día lunes 17 de junio del presente año, aproximadamente a las 5:00 horas, cuando en la Central de Radio-Patrullas de la Comisaría General de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, a cargo de la Operadora María Elena Alonso Merlín, se recibió una llamada de auxilio en donde indicaban que en la calle Juan de la Luz Enríquez casi esquina Adolfo López Mateos se encontraba una persona de sexo masculino con lesiones al parecer de un arma de fuego.

De inmediato elementos de la corporación se trasladaron al lugar antes mencionado para realizar una inspección, logrando la ubicación de la persona que responde al nombre de Guadalupe Riverol Rosas, de 30 años de edad, de ocupación albañil y que tiene su domicilio en la calle Aquiles Serdán sin número de la Col. Buenavista, quien presentaba una herida de proyectil de un arma de fuego en la rodilla derecha, solicitando de inmediato los servicios de voluntarios de la Cruz Roja Local, quien en pocos minutos arribó al lugar de los hechos, más sin embargo el lesionado ya se encontraba a bordo de la Unidad No. 30, de la Policía Municipal quienes trasladaron al herido al hospital regional Dr. Bernardo Peña, quien fue atendido por la Dra. Adriana Pascasio Hernández, quien diagnostico herida por proyectil con arma de fuego e intoxicación etílica contundido.

Al preguntarle los oficiales de la policía sobre los hechos, indicó que minutos antes se encontraba acostado pero al no conciliar el sueño decidió salir a caminar un rato, donde instantes después en el camino se topó con una persona desconocida que era acompañado al parecer por una dama, se le acercó a una distancia muy corta disparándole en dos ocasiones dando en el blanco en una ocasión.

Según datos proporcionados por testigos oculares de los hechos, el agresor era un individuo de nombre Plácido y que vive en la calle Márquez del Valle de la Col. Primero de Mayo, sin darnos más detalles de esta persona; en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos así como un cartucho útil de calibre 9 mm.

Serán las autoridades correspondientes quienes lleguen al fondo del caso.