Alcalde agradece y reconoce el trabajo de quienes participaron en la Feria Santiago Apóstol 2009

stgo19Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.- “…Se cubrieron las expectativas y la fiesta fue todo un éxito”, manifestó el Alcalde Josabet Cadena González, quien en entrevista enmarcó las festividades en honor a Santiago Apóstol 2009, como una de las mejores en varios años, después de que artistas de talla nacional, grupos folclóricos, talleres, foros y el misticismo se entrelazaron para dejar huella en la Región de Los Tuxtlas y en el Estado.

Agradeció el gran apoyo que obtuvo de parte de la Junta Estatal de Mejoras y desde luego la gran participación del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, quien no dejó a un lado estas fiestas patronales que se han prolongado durante 129 años consecutivos.

Agregó que una aportación de suma importancia la ofreció el actual Diputado Federal Lic. Nemesio Domínguez Domínguez, el cual fungió nuevamente como Coordinador de Feria en este su último año de labores federales.

Dijo sentirse orgulloso del entusiasmo que se puso en esta la Gran Feria de los Santiagueños, que recibió diariamente a mas de 6 mil turistas gracias a las presentaciones de jaraneros, ballets folclóricos, artistas locales, regionales y desde luego de categoría nacional que se presentaron totalmente gratis en el Foro las Mojigangas que se situó frente a Palacio Municipal.

En este sentido recalcó que los diversos foros artísticos y centros de entretenimiento que se pudieron en los alrededores dejaron un gran sabor de boca al mostrar lo cultural del Estado y que estuvo bajo el resguardo de cientos de elementos de la policía municipal y estatal junto a perros y personal montado, además de la Delegación de Tránsito de esta ciudad y la Policía Federal Preventiva con quien se trabajó coordinadamente para brindar una extrema seguridad a los visitantes, principalmente por las noches.

Concluyó manifestando que será para el año próximo cuando se cierre su trienio, esperando que se sobrepasen los trabajos realizados en este, superándolo como se ha mencionado en boca de los que pudieron disfrutar de las Fiestas de Santiago Tuxtla en honor a Santiago Apóstol.

2 COMENTARIOS

  1. todo estuvo muy bien en la fiesta , ya si al menos no hay empleo me gustaria que fomentaran mas el deporte y algunos cursos de oficios para el pueblo yo creo que si se puede

Comments are closed.