Vie. Mar 29th, 2024
  • Hubo música mexicana, un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos, la participación de Voces de Corralejo y Banda Implak-ble del Golfo. 

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—  Este 2018 festejamos la conmemoración del 208 aniversario del inicio de la lucha de nuestra independencia, en el marco del Grito de Independencia el ayuntamiento de Ángel R. Cabada encabezado por el Lic. Arturo Herviz Reyes preparó un gran programa artístico familiar en el Parque 18 de junio.

Desde las 6 de la tarde iniciaron las fiestas con participaciones de artistas locales, las casas de Cultura René Beltrán y Guillermo Lázaro.  Voces de Corralejo, también con la exposición de Dibujo y Artes Plásticas y Pintura Textil.

En Punto de las 11: 00 pm inició la Ceremonia oficial del Grito de Independencia encabezada por el presidente municipal, Arturo Herviz Reyes. Realizó un recorrido portando la bandera con todo el cuerpo edilicio y los directores de diferentes áreas para subir al balcón del Palacio Municipal y desde allí dar el Grito de Independencia.

Al Concluir el Festejo se realizó un impresionante show de fuegos pirotécnicos y globos de Cantoya.

Para cerrar con broche de oro, la participaciones estelar a cargo de  la Banda Impak-ble del Golfo que puso a bailar a los asistentes.