Alcalde Arturo Herviz Reyes realiza supervisión de reparación de caminos y puentes

  • En el recorrido se pudo apreciar que los ríos tienen mucha basura, por lo que se le pide a la ciudadanía cuidar los afluentes, para evitar más inundaciones

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—  El Lic. Arturo Herviz Reyes realizó un recorrido el por varias comunidades del municipio, las cuales resultaron con afectaciones por las intensas lluvias las cuales han causado muchas afectaciones en puentes, caminos rurales y calles de diferentes colonias

Por eso el Ayuntamiento encabezado Arturo Herviz Reyes está realizando la reparación de estas vías de comunicación que incluso en varios lugares se acababan de reparar y se volvieron a descomponer debido a las imperantes condiciones meteorológicas las cuales todos los cabadenses han constatado. La maquinaria no ha parado y pronto se espera queden reparados todos los caminos.

En el mismo recorrido se constató de que en todos los ríos y arroyos existe mucha basura lo cual hace que se tapen los puentes y causen más daños, por lo que se hace una atenta incitación a la ciudadanía, a realiza labores de faena y a cuidar nuestros ríos.

Antes sucedían inundaciones fuertes cada 10 años y ya van 3 años seguidos con grandes afectaciones, ciudadanía y gobierno tienen que poner todo de su parte y seguir cuidando para preservar las bellezas naturales que sin duda son muchas.