Mié. Abr 17th, 2024
  • Esta obra será de beneficio del turismo y habitantes de las comunidades aledañas, y al municipio en general en materia económica y turística.

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.—  Se detonará el turismo en Ángel R. Cabada, la cual será la palanca del desarrollo de nuestro municipio, con una obra magna como lo es esta carretera representa una infraestructura necesaria para que el turista se sienta seguro.

También se beneficiaran a 3 comunidades más con esta importante obra que nadie se había atrevido a realizar y que sin duda será una de las obras magnas y de los compromisos que tenemos con la ciudadanía.

El presidente municipal de Ángel R. Cabada Lic. Arturo Herviz Reyes, realizó la inspección de los avances de la carretera de los balnearios, que sin duda es una obra magna que beneficia a muchos ciudadanos, pero que da un impulso al municipio en materia económica y turística, con un avance del 50% esta obra quedará concluida en las siguientes semanas y esperando darle un giro diferente a nuestra zona.

Realizaremos una ardua campaña de publicidad para que vengan a conocer nuestros hermosos balnearios y paisajes que Cabada le ofrece al público.