Jue. Feb 22nd, 2024

Para conmemorar el inicio del 2012…
Sin duda alguna los principales brazos operativos de este gobierno municipal son los agentes municipales.

Ángel R. Cabada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, informó sobre el paquete de obras que habrá para este año 2012. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En un ambiente de sana y amena convivencia, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa celebró junto con los agentes municipales el inicio de año 2012, donde futuros proyectos estarán beneficiando a un gran número de habitantes del municipio de Cabada.

En una grata comida organizada por los agentes municipales, la primera autoridad acompañado por su comuna que integra la presente administración Municipal; la Sindica Única Silvia Vergara García; regidor primero Enrique Rojas Rascón; segundo Manlio F. Uscanga Fomperosa y tercero Misael Farías Gamboa; Secretario del Ayuntamiento Rafael Fernando López Nájera y también acudió el  Director de Obras Públicas Roque Spinozo Martínez, el encargado de Jurídico Pablo Bernal Orozco, Secretario de Gobernación Tulio Ruiz Luna, Delegado de Tránsito Saturnino Machucho Pérez, entre otras personalidades más.

Ahí estuvieron presentes la mayoría de los agentes municipales que integran las localidades de esta cabecera municipal.

Por su parte, el Munícipe Méndez Gamboa informó sobre el paquete de obras que habrá para este año 2012; obras sociales en beneficio de la sociedad cabadense.

Los lugareños y las autoridades convivieron en esta comida donde reinó la franqueza, toda vez que tanto hombres como mujeres participaron en la preparación de los alimentos.

Sin duda alguna los cabadenses reconocen el trabajo plasmado en compromisos hechos realidad y en bienestar de todo el municipio.