Alcalde de Cabada reconoce labor de comunicadores en su día

Libertad de expresión impostergable.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-La mañana de este lunes 7 de junio, en la ceremonia de Honores a la Bandera, la municipalidad reconoció públicamente el trabajo de los comunicadores que dan vida a los diferentes medios masivos de difusión.

En emotivas palabras, el alcalde Santiago Avendaño Barrios, señaló que este Día de la Libertad de Expresión señala uno de los valores más preciados de nuestra sociedad, ya que el pronunciarse sobre cualquier tema y en cualquier situación, es un derecho inalienable.

Desde los bajos del palacio municipal, frente a su comuna y trabajadores municipales, se reiteró el respeto a los que ejercen la pluma y publican la noticia, los que son puente de entendimiento entre la autoridad de cualquier nivel y la ciudadanía.

Así también, el director del Sistema Municipal DIF, el profesor Luis Tiburcio Sánchez, señaló los peligros de esta profesión, la que se ejerce en México como una actividad de alto riesgo.

Valgan pues, estas líneas como saludo de respeto a los comunicadores y los medios de comunicación, los próximos días se está invitando a los periodistas que cubren las notas de esta administración municipal a una comida, fecha que se dará a conocer en breve y así agasajar a este gremio tan laborioso y de gran presencia en la Zona de Los Tuxtlas y la Zona Cañera.