Jue. Mar 28th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—El contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, regaló pavos a agen-tes, subagentes y enlaces municipales con motivo de navidad.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Convivió el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, con agentes, sub-agentes y enlaces municipales de Ángel R. Cabada, deseándoles una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012.

Autoridades ejidales y enlaces municipales reconocieron el trabajo ejecutado a favor del bienestar de los cabadenses en este año 2011 por parte de esta administración municipal.

Sin duda alguna los ciudadanos reconocieron el trabajo plasmado en compromisos hechos realidad en bienestar de todo el municipio, ahí los representantes de dichas comunidades tuvieron un debate frente al Munícipe Antonio Méndez.

El munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa en dicha reunión le dio un obsequio navideño consistente en a lo que concierne en una cena de navidad. Se entregaron pavos a los  agentes, subagentes  y enlaces municipales.

Esta acción fue interés del alcalde que las autoridades pasaran una noche buena en compañía de sus familias.

Al tiempo se hizo el pronunciamiento que ya podían pasar para que recibieran el  bono de fin de año, otorgado por la presente administración municipal que dirige el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa.

Ahí mismo agentes municipales agradecieron al Munícipe el gesto que tuvo para con ellos de llevar un buen detalle a sus familias en estas fiestas de navidad.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Autoridades ejidales agradecieron el detalle del presidente municipal de regalar pavos y anunciarles que ya podían pasar por el bono de fin de año.
3 comentarios en «Alcalde de Cabada regala pavos y bonos a autoridades ejidales»
  1. TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS UTILIZAN RECURSOS PUBLICOS. QUE CEREBRITO TIENES ASI FUNCIONA CALDERON, DUARTE O TOÑO MENDEZ. TODOS TIENEN QUE ASISTIR A LOS SECTORES U ORGANIZACIONES MAS VULNERABLES.PIENSA, UTILIZA TU CEREBRITO

  2. Hasta este momento desconozco o sé de alguna autoridad compre despensas u obsequio con su dinero y las done, más bien se que algunos aprovechan los recursos sociales que salen de nuestros impuesto para comprar algunas despensas y alguno que otra cosas personales.
    Les pido que sean objetivos y que escriban o redacten como son las cosas, ¡NO REGALA! o a ustedes les consta que de su dinero (no del municipio) compro los Pavos y despensas.

  3. en lugar de que ayude a gente necesitada sale con esta el presidente de cabada, apoyo a gente que verdaderamente tiene necesidad y no cuenta con trabajo no cabe duda que ya una vez en el poder se olvidan del pueblo

Los comentarios están cerrados.