Alcalde de Catemaco inaugura calle y luminarias en colonia La Palma

ABEL CADENA PÉREZ | CATEMACO, VER.- Los retos difíciles cuestan un poco más de esfuerzo, pero el sabor del deber cumplido consuela esa fatiga.
El presidente constitucional de Catemaco julio César Ortega Serrano en la colonia La Palma inauguró la obra de construcción con pavimento hidráulico de la calle Cocoteros, contando con guarniciones
banquetas, cunetas y alumbrado público con un costo de 5 242 459.80 pesos, le acompañaron la Lic. María del Carmen Alonso Merlín, sindica única del Ayuntamiento; Los regidores Lic. Rosendo Lara Chacha, Profa. Nikolaza Zúñiga Cobos, Juanita Bustamante Reyes, así como de don Rubén Alfredo Porras Torres, agente municipal.


también hizo entrega de apoyos alimentarios a humildes familias de la mencionada colonia La Palma, y por la noche encendió las farolas y se hizo la luz con luminarias tipo led en toda la recién inaugurada calle Cocoteros.
El ejecutivo municipal recibió el agradecimiento público de todos sus habitantes con emotivas palabras en la voz de don Rubén Alfredo Porras Torres, don Trinidad Jaramillo Mondragón y don Domingo fardaron, quiénes le manifestaron todo su apoyo. Reconociendo que es el único presidente municipal que se ha preocupado por realizar obras importantes y de calidad en todo el municipio de Catemaco.
Cómo la que hoy dan fe con su inauguración en la colonia La Palma.
Gobernar es servir con sentido humano.