Sáb. Abr 20th, 2024

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — En política la juventud no sólo hay que medirla por los años de edad o de fingida militancia que se tenga; sino por la mentalidad, las convicciones y el modo de afrontar los cada día más complejos quehaceres de una política que exige lucidez, enfoques distintos, imaginación y frescura

Miembro de una generación que está preparada para la representación pública el presidente constitucional de Tres Valles Veracruz, cuatrienio 2018 – 2021 Dr. José Manuel Díaz Rodríguez ha sabido superar los desafíos de su encomienda pública con seriedad y capacidad en dos años de gobierno municipal, logrado que el municipio de Tres Valles, sea un páramo de tranquilidad y prosperidad, donde se respeta la ley y la dignidad de la persona con una sociedad corresponsable y comprometida con su propio desarrollo y un gobierno municipal honesto, capaz y sensible a los problemas de su gente.

Objetivos prioritarios es aplicar los principios de responsabilidad social en hacer de Tres Valles, más justo, más próspero, con mayor bienestar y un mejor futuro en favor de todas las familias de ese ahora próspero municipio.

El Dr. Díaz Rodríguez recibió este en sus oficinas del palacio municipal a su amigo y paisano catemaqueño Dr. Aldo Porfirio Sánchez Aguirre quien llegó acompañado del promotor político comunitario y líder campesino Florencio Calan Bustamante de la comunidad de Flores Magón municipio de San Andrés Tuxtla.