Alcalde energúmeno denunciado ante la Especializada

Guillermo Malaga Pucheta, Catemaco, Ver.-El ciudadano Carlos Rodríguez Mouriño, denunció públicamente ante los medios de comunicación la actitud nefasta y prepotente con que actúa el Alcalde del turístico municipio de Catemaco, quien sintiéndose frustrado y desesperado de que el poder político y económico está por terminársele, hoy como energúmeno actúa como todo un porro de escuela; es decir, sin educación alguna arremete contra las personas que considera son sus detractores políticos. Como lo sucedió a Rodríguez Mouriño.

Completamente loco y quizá en un acto de desesperación Jorge Alberto González Azamar, arremetió contra el ex director de la Comisión del Agua Potable, biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, al tupirlo a golpes en plena vía pública; envalentonado por sus secuaces que trae como escoltas.

Los hechos se registraron a la altura de la Clínica del Seguro Social, cuando de unos golpes le tumbara la cachucha con la propaganda de Javier Duarte para la gubernatura, indicándole “que ni ese (palabras impublicables)  lo iba a salvar”.

Los golpes fueron en los ojos, ya que supuestamente éste fue a ver cuánta gente tenía en el evento de las madres “Sólo para Mujeres”, algo que lo sacó de quicio.

El mismo día, el biólogo lo denunció ante la Agencia Especializada Contra Servidores Públicos ubicada en San Andrés Tuxtla, bajo la Investigación Ministerial 733/10SAT/VII.

Para finalizar se sabe que el Munícipe siempre actúa de manera violenta, abusando del poder y desde luego sintiéndose intocable, que por todo se molesta y quiere arreglarlo todo a golpes a causa del buen ejemplo que proclama el Alcalde energúmeno; sus guaruras actúan igual que él sintiéndose que este paradisiaco municipio es completamente de ellos.

Sin duda alguna un mal ejemplo para la sociedad y la muestra de una “autoridad arbitraria” desesperada.

  

2 COMENTARIOS

  1. quiere llorar

    quiere llorar jajaja le hubieran pegado de ha verdad lloron maricon explotador a ver cuando le cae hacienda asu negocio en nanciyaga ya que evade muchos impuestos y ademas se mocha con doin jose escobar de la reserva de la biosfera para que no le cobren a la gente que entrra a nanciyaga

  2. la verdad que con estos tipos como representantes d nuestro municipios esta duro si ya saben como es jorge de lacra y el pueblo catemaqueño lo sigue poniendo en el poder esperemos amigos votantes de catemaco se fijen por quien votar no mas ex presidentes que solo estan chupando sangre o a alguien que quieran heredar el puesto pues no es de su propiedad………….

Comments are closed.