Alcalde entrega “Centro de Convenciones Fidel Herrera Beltrán”

salon de usos multÁngel Bravo Guzmán, Ángel R. Cabada, Ver.-El salón para usos múltiples, que tanto deseaban habitantes de este municipio, fue entregado hoy por su Alcalde, edificio que servirá también de albergue en caso de que se registre algún desastre natural.

Admirándolo desde la parte inferior, es un majestuoso salón que orgullosamente tiene un letrero que dice, “Centro de Convenciones, Fidel Herrera Beltrán” donde una vez que uno se interna, en verdad que nada quedó de aquel salón que daba lástima y asco por tanto lodo, originado por la filtración de las aguas de lluvia,  que se cernían por los hoyancos que tenían sus laminas; es decir su techo, y obviamente sus paredes se estaban cayendo sin que ninguna autoridad municipal se preocupara por reparar y remodelar este salón, siendo que con el tiempo y a Dios gracias llega esta administración y luego de las gestiones que hiciera Santiago Avendaño Barrios, ante el señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán, hoy, usted puede contemplar y admirar este hermoso edificio que servirá para un sinnúmero de eventos, cívicos, culturales, políticos así como deportivos y obviamente, lo dijo su Alcalde, para guarecer a la gente que tenga necesidad por alguna contingencia que se pudiera suscitar.

Presentes estuvieron Comisariados Ejidales, Agentes, Sub agentes municipales, Directores de Patronatos, representantes de sectores y organizaciones, y por supuesto, aspirantes a diferentes cargos de elección, dígase presidentes municipales y diputados locales, pues se manejó que iba estar presente el señor Gobernador, Fidel Herrera Beltrán; mas sin embargo por motivos de fuerza mayor no asistió y únicamente envió a un emisario en su representación, en este caso a Constantino Domínguez Díaz, quien aplaudió los trabajos y esfuerzos del Munícipe Avendaño Barrios por la preocupación de trabajar en favor de su comunidad.

1 COMENTARIO

  1. esta estupendo ya nos hacia falta un salon asi como el que se construyo felicudades al presidente municipal y su comuna

Comments are closed.