Alcalde entrega 6 kilómetros de camino rehabilitado en tramo Totlali-El Tular

josa_caminoComunicado, Santiago Tuxta, Ver.-Se llevo a cabo la inauguración de la rehabilitación del camino que comunica el tramo Totlali-Tular, en donde se invirtieron más de 880 mil pesos por parte de la Administración Municipal de Santiago Tuxtla, que encabeza el Lic. Josabet Cadena González; en esta inauguración se dio a conocer el gran compromiso que el Alcalde de este municipio tiene con los pobladores de dos comunidades que tienen que sacar sus cosechas en temporada de lluvias, mejorando con esto su condición para una mejor vialidad.

El Munícipe Cadena González, aseguró que tras la petición de pobladores de ambas comunidades se realizó esta rehabilitación de un tramo carretero de más de 6 kilómetros con una inversión total de 883 mil 558 pesos, en el cual se hizo un trabajo minucioso para que quedara bien compactado y no causara su rápido deterioro y que desde luego, permitirá sacar sus cosechas, enfermos y acceder al servicio del Transporte Público que difícilmente transitaba en épocas de lluvias, describiendo desde el principio de este año que el 2009 sería el de los caminos para Santiago Tuxtla.

Por su parte, el Agente Municipal y Presidente del Patronato del camino en Totlali, Juan Acua Fiscal, dirigió un mensaje al Alcalde, manifestando que seguros estaban que Josabet Cadena no los dejaría a diferencia de antiguas administraciones que no voltearon la cara hasta esta comunidad. Aseguró que este camino reconforta el andar de cientos de habitantes que se benefician sin importar colores partidistas, además de que existe un profundo agradecimiento por las obras anteriormente entregadas de introducción del alumbrado público y la cancha de usos multiples, totalmente equipada que se construyó para incentivar el deporte de estudiantes, niños y jóvenes de esta comunidad.

El evento concluyó con un gran aplauso que brindaron los pobladores después que el Alcalde Josabet Cadena González, hiciera la entrega oficial de este camino; al evento asistieron  el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Pedro Rovira Alvarado, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Miriam Sosa Fernández, el Director de Fomento al Desarrollo Rural, Miguel Ángel Noguera Díaz y personal de la Dirección de Obras Publicas Municipal.