Vie. Abr 19th, 2024

arc1Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- El Alcalde de este Municipio Santiago Avendaño Barrios, entregó personalmente pintura a ciudadanos de comunidades La Florida y Tecolapan, material que servirá en el remozamiento de parques y jardines.

La mañana de este Sábado visitó las poblaciones antes mencionadas, en las que entregó cubetas con pintura que servirá en darles, “una manita de gato” en vísperas de celebrar las Fiestas Patrias 2009.

En estos sitios se observó a ciudadanos podando arboles y pasto al tiempo que los camiones de la Dirección de Limpia Pública cargaban con las ramas y hojas de más.

A decir de Lucas López González, vecino de la comunidad Tecolapan, “…la actual administración municipal está cumpliendo en tiempo y forma con las exigencias y propuestas de la ciudadanía y asegura que la obra social emprendida es de resaltarse pero, este núcleo poblacional requiere más recursos pues crece rápidamente.

Por otra parte en el mismo tema, la señora Juana Póxtan Promotor, agradeció la deferencia del Alcalde Avendaño Barrios por las 5 cubetas de pintura y los frascos de herbicida que se aplicarán en el mantenimiento del parque de esta pequeña comunidad y hace énfasis en la obra prioritaria emprendida que consta de construcción de guarniciones y banquetas en varias calles, lo que les satisface por elevar la calidad de vida de sus conciudadanos y pide a la primera autoridad se complemente lo ya hecho, al edificar en calles adyacentes, igual obra para beneplácito de todos los que ahí habitan.