Alcalde entrega becas a hijos de empleados sindicalizados del H. Ayuntamiento de Catemaco

Catemaco, Ver.—El presidente municipal Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, expresó emotivas palabras a estudiantes, hijos de empleados sindicalizados a quienes dijo redoblen esfuerzos y aprovechen las alternativas que se les brindan para hacer un Catemaco más progresista. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Educar, es adiestrar para hacer un buen uso de la vida, actitud admirable en ustedes niños, jóvenes a los que invité que continúen redoblando el esfuerzo, que aprovechen la diversidad de alternativas que se les brindan para su preparación y capacitación…

“La fuerza de nuestro Catemaco de mañana, la tienen ustedes, porque queremos e impulsamos a un Catemaco más vigoroso; más progresista, más justo y como buenos estudiantes catemaqueños a ustedes les toca continuar la tarea; como buenos hijos de toda esta noble tierra, donde todos somos de la cultura del esfuerzo, síganle echando ganas en sus estudios, sigan siendo buenos hijos, buenos amigos, excelentes catemaqueños.

Expresó el ejecutivo municipal, Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez a niños y jóvenes hijos de trabajadores sindicalizados, al servicio del municipio de Catemaco a quienes les hizo entrega del efectivo correspondiente a sus becas como estudiantes talentosos que proviene del erario municipal, lo que varios de esos jóvenes de escasos recursos económicos agradecieron con sencillas palabras al ejecutivo municipal Lic. Cervantes Ramírez y a su comuna en pleno, este apoyo que en mucho les ayuda a proseguir con sus estudios.

Evento realizado en el despacho de la primera autoridad municipal donde estos niños y jóvenes, talentosos estudiantes catemaqueños estuvieron acompañados de sus padres y familiares la noche de este sábado 18 de febrero de año en curso.