Alcalde entrega calle pavimentada con concreto hidráulico

stgoRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Vecinos de la comunidad La Pitahaya, del municipio de Santiago Tuxtla, resultan beneficiados con la entrega de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal Primero de Mayo; además de guarniciones y banquetas que se construyeron en una de las avenidas más importantes de este lugar y misma que llega para resarcir problemas de acceso y salida en épocas de lluvias.

Con una inversión de más de 1 millón, el Alcalde Josabet Cadena González, acompañado de ediles, directores de áreas y personal de confianza, acudió a la comunidad La Pitahaya para inaugurar la primera calle pavimentada de la localidad y la que representa una de las avenidas principales la cual en épocas de inundaciones cerraba el acceso.

En esta obra se invirtió 1 millón de pesos que forman parte del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (FISM), el cual fue aplicado en la construcción de mil 572 metros cuadrados de pavimentación, guarniciones y banquetas, representando con esto una primera etapa para la calle más larga de toda la comunidad.

Durante su estancia el Presidente Municipal dijo que para el Gobierno mMnicipal ha sido prioritario el desarrollo de infraestructura social y esos son sus impuestos trabajando.

Destacó que la Administración Municipal 2008-2010 está a la mitad de su periodo de labores y que se continuarán con los trabajos de obra pública y desarrollo social, a fin de seguir mejorando a las familias de Santiago Tuxtla y en especial de La Pitahaya, que suman a esto una nueva obra a parte de la construcción de una cancha de usos múltiples en la escuela primaria y la elevación de una nueva telesecundaria para mejor servicio de jóvenes residentes y vecinos de otras comunidades.

En este evento, Eladio Coatzozon Vázquez, Agente Municipal del lugar, Tiburcio Beltrán Isidoro, Presidente del Patronato Pro Construcción de la obra y Balbino Isidoro Beltrán, líder del lugar, reconocieron en nombre de los pobladores, el gran trabajo que el Presidente Municipal se encuentra realizando al frente de esta administración que ha cumplido cabalmente uno de los compromisos más importantes para la comunidad, concluyó.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que la invercion que se publica en este bolque sobre la pavimentacion dela calle principal de la comunidad de la pitahaya no puede ser la antes dicha ya que cuando las labores empesaron el alcalde josabeth no estaba aun en su actual puesto..creo que el pueblo merece un poko mas de apoyo y siceridad con su jente ya k son un pueblo en crecimiento como todos los del municipio….

  2. Que bueno que los apoyos llegan a las comunidades sr. alcalde, pero deberia tambien poner especial atencion a la seguridad publica, ya que en estas ultimas fechas se han registrado indicios de delincuencia que los pobladores conocen muy bien asi como de quienes son los delincuentes, ahorita que estan empezando pueden hacer algo para frenarlos despues se pueden agravar las cosas, mucho ojo sr. alcalde cumpla con ese rubro de proporcionar la seguridad del pueblo, especificamente en la pitahaya… gracias

Comments are closed.