Vie. Abr 19th, 2024

alcalde-entrega-11Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Se dice que con la edad viene la experiencia; que es como rayo de luz que sale de una embarcación, alumbrando el sendero por donde pasa.
El H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, Ver., en coordinación con el DIF Municipal; el pasado viernes 14 de Agosto del año en curso, aproximadamente a las 18:45 horas en el parque central Francisco I. Madero, en breve, pero emotiva ceremonia presidida por el Alcalde Municipal Lic. Jorge A. González Azamar, acompañado del Regidor Primero Octavio Ortega Serrano, del Oficial Mayor Profr. Próspero Tufiño Gómez, del C. Manuel Antonio Absalón Leal, del LAE. Francisco Alejandro Ortiz Taxilaga, hizo entrega de 100 credenciales del INAPAM, a igual número de beneficiarios que estuvieron presentes de varias comunidades y zona urbana de Catemaco para recibirlas, a los cuales el Ejecutivo Municipal Lic. González Azamar les envió un cálido mensaje:
“…Todos ustedes se merecen nuestro respeto, admiración, nuestro cariño, ya que juntos hemos encontrado el ánimo de una positiva relación humana de interés compartido…
“…Nosotros al tratar de apoyarles en todo lo humanamente posible y de ustedes que reciban en su beneficio tales apoyos; ustedes son la clase mas protegida incluyendo a los niños, ya saben que en el DIF Municipal pueden ser atendidos con una serie de servicios médicos, jurídicos, gratuitos, tenemos la unidad básica de recuperación de las más modernas, una ambulancia totalmente equipada, médicos generales…
“Muchas gracias por confiar en nosotros, en el DIF Municipal, les agradecemos que hoy estén con nosotros, deseándoles que aprovechen estos servicios que les otorga con esta credencial el Gobierno del Lic. Fidel Herrera Beltrán…
“Nosotros en el H. Ayuntamiento Constitucional estamos para servirles, muchas gracias a todos, que tengan un buen día…”
 Al término de este acto el Lic. González Azamar y su Comuna se dirigieron al Palacio Municipal a continuar con las labores de su encomienda.

Un comentario en «Alcalde entrega credenciales del INAPAM»
  1. que bueno que el regidor primero octavio ortega serrano se encuentre de nuevo entre nosotros y que siga con sus buenas obras como el lo hacia, lo unico malo que hay es que todavia no se encuentra laborando en el ayuntamiento constitucional la verdad no se que aya pasado pero es una exelente persona y lo queremos tener de nuevo con nosotros con la gente que de verdad lo necesita… FELICIDADES MEDICO–

Los comentarios están cerrados.