Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—El alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, acompañado de su gentil esposa y del Secretario del Ayuntamiento Municipal; entregó equipo y uniformes nuevos a los elementos de la policía municipal preventiva, presencia el acto el 1/er. Comandante Mario Huesca Nava. (Foto: Cadena)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Mirad como ondea por los aires, ostentando su gracia infinita, la bandera que muestra orgullosa sus colores de forma exquisita, el verde oscuro, color esmeralda, el blanco puro corona de nieve, el rojo claro cual sangre vertida, por los héroes que México tiene…”

El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, el pasado 24 de febrero llevaron a cabo la celebración del Día de la Bandera Nacional, símbolo representativo de nuestra amada patria que representa lo más sublime, Paz y Libertad, acto que se llevo frente al palacio municipal, donde el ejecutivo municipal estuvo acompañado de su gentil esposa licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario y el licenciado Gilberto Uscanga Carcaño, así como ediles, maestros y alumnos de diferentes planteles educativos del turístico municipio.

Al término del acto cívico, el ejecutivo municipal en compañía de su esposa, Cecilia Alejandra Oliveros, de Gilberto Uscanga y de Jéssica Hernández, hizo entrega de uniformes y equipo nuevo a los elementos de la policía municipal preventiva, en presencia del 1/er. Comandante Lic. Mario Huesca Nava; cabe destacar que en materia de seguridad Cervantes Ramírez, está realizando esfuerzos por brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía de su pueblo que le entregó la encomienda, la que espera también los preventivos municipales cumplan con la labor que les fue conferida.