Jue. Abr 18th, 2024

Entrega Rafael Fararoni Mortera, incentivos económicos a sindicalizados del Ayuntamiento.
Con empleados de la (CMAPS), convive y reconoce la labor de los servidores públicos.

El Alcalde Rafael Fararoni Mortera, hizo entrega de incentivos económicos a los empleados sindicalizados y compartió la celebración también con personal del Agua Potable.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— En el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, el alcalde Rafael Fararoni Mortera, hizo entrega de incentivos económicos a los empleados sindicalizados y compartió la celebración también con personal del Agua Potable, llevada acabo en la Finca Pelayo.

El alcalde Rafael Fararoni destacó la gran labor que realizan cada uno de los empleados del ayuntamiento, pues de manera conjunta hacen posible que se brinde un buen servicio a la ciudadanía. 

En su mensaje el Munícipe reconoció el trabajo de cada uno de los departamentos, desde Limpia Pública, el Registro Civil, Catastro, Turismo, Obras Públicas, Tesorería, entre otros, pero principalmente destacó el trabajo de los empleados del Agua Potable, quienes pese al fuerte estiaje que se presentó en la región han logrado que la población en general tenga de manera formal el servicio del vital liquido.

Así mismo el alcalde Rafael Fararoni Mortera, exhortó a los empleados municipales de los distintos departamentos para que continúen trabajando como hasta ahora y mantengan el espíritu de servicio y buen trato a la ciudadanía.

“…Reconozco el trabajo de cada uno de ustedes, todos son importantes y piezas fundamentales para que este ayuntamiento camine de manera conjunta, del mismo modo que les reconocemos su labor quiero invitarlos para que continúen como hasta ahora y que mantenga ese ritmo y disciplina de trabajo que van destinadas al servicio del pueblo”, expresó el alcalde.

De igual modo, la primera autoridad aprovechó para enviar de manera anticipada una felicitación para todos los médicos que estarán celebrando su día este domingo.

“…Quiero también aprovechar para enviar un afectuoso saludo y una felicitación para todos los médicos, ya que este domingo es su día, debemos reconocer la ardua labor de los médicos quienes también tienen un espíritu servicial para sus pacientes” concluyó el munícipe.