Alcalde González Azamar nombra nuevo administrador del Rastro Municipal

rastroAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Consolidar y fortalecer la política social, prioridad del Ejecutivo Municipal del turístico municipio Catemaco, Ver., Lic. Jorge A. González Azamar, quien viene realizando ciertos ajustes y cambios en áreas relevantes de la administración pública municipal.

Este 31 de julio del año en curso, en compañía de ediles y fejes de áreas dio posesión como nuevo titular del Rastro Municipal al C. José Luis Cisneros Zetina, persona con un alto sentido de responsabilidad al cargo conferido quien sustituye en el cargo al C. Juan Chicatto Demenegui, quien pasa a ocupar otro cargo dentro de la administración pública municipal.

Al respecto Cisneros Zetina expreso “…yo vengo con las mejores intenciones a realizar la labor encomendada vengo atrabajar y dar continuidad con lo establecido por el Presidente Municipal; lograr la transparencia en esta labor que a partir de este día 31 de julio voy a desarrollar.”

—“Don Luis, usted ha servido fielmente en los cargos municipales que le han conferido; ¿sabe usted de su nueva responsabilidad a desempeñar…?”

—“Lo he considerado; debo tener el mayor de los cuidados. Como usted sabe bien por donde quiera salta la liebre; yo no me voy a prestar a cosas turbias, voy a tener el cuidado de que todos los animales que se vayan a sacrificar tengan su factura legal; no me voy a prestar a ningún ilícito, el Señor Presidente Municipal ha depositado su confianza en un servidor… Yo no le voy a fallar, le tengo que responder con trabajo y lealtad, porque esto es un bien para el pueblo. Y es al pueblo al que también debemos lealtad y respeto; nosotros debemos que seguir honestamente para adelante, no para atrás; nunca para atrás… Ya que para atrás ni para agarrar impulso…”

Terminó diciendo en breve entrevista para Eyipantla Milenio al Servicio de la Colectividad el nuevo Administrador del Rastro Municipal de la turística ciudad de Catemaco, Ver.

1 COMENTARIO

Comments are closed.