Alcalde inaugura aula didáctica y calle en comunidad Teotepec

2_june_09_abcadenaAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- Porque se va cimentando en firme, hacia un desarrollo social equilibrado, el turístico municipio catemaqueño avanza y progresa paulatinamente, en el sector rural en la realización de obras, se ve la mano amiga del Alcalde Jorge A. González Azamar.
Este día 29 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 18:30 horas el Ejecutivo Municipal Lic. González Azamar en compañía de ediles de su comuna, así como de un numeroso grupo de familias, alumnos de la localidad Teotepec, perteneciente al municipio de Catemaco, Ver., inauguró un aula didáctica debidamente equipada, la que hizo entrega a la directora del Jardín de Niños Alfred Binett, clave 30DEJN13340, Profra. Daly Isabel Torres Baños, después de cortar el clásico listón inaugural, teniendo como testigos de honor a un numeroso grupo de habitantes de dicha comunidad Teotepec.
Minutos después, el Presidente Municipal y sus acompañantes, así como las autoridades ejidales inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Principal de Teotepec, de gran beneficio para los habitantes y alumnos de distintos planteles que por ahí transitan diariamente ahora lo harán en un espacio más limpio y seguro, después de estos dos magnificos eventos inaugurales; maestros y habitantes ofrecieron al Lic. González Azamar y acompañantes un convivio en agradecimiento por tan magnificas obras realizadas en su beneficio. Siempre en dicho que para el funcionario público serio, honesto, responsable, la mejor política es el trabajar a favor de sus representados, de manera positiva. Eso mata la grilla rastrera, la que vuelve estéril, ya que las buenas obras quedan, la gente se va y habrá quienes les elogió por sus buenos resultados.