Mar. Abr 23rd, 2024
Catemaco Ver.—Ante cientos de pescadores, campesinos, amas de casa, jóvenes, autoridades ejidales, y vecinos de la comunidad Maxacapan; el ejecutivo municipal Lic. Cervantes Ramírez cortó el simbólico listón inaugural del gran domo, techo de la cancha de usos múltiples, en compañía del Lic. Tomás Montoya Pereyra, Lic. Teresa Moreno Gómez y José Orlando Betancourt. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco Ver.—A favor de un desarrollo integral, se realizan esfuerzos coordinados para la integración de espacios recreativos por parte de la actual administración municipal que preside el Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez.

Este sábado 14 de enero del año en curso aproximadamente a las 10:45 horas P.M., el ejecutivo municipal Cervantes Ramírez en compañía del Diputado Local Lic. Tomás Montoya Pereyra; Lic. Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, Javier Martínez Miros, agente municipal; Andrés Barcenas Velásquez, comisario ejidal y Félix Chontal Cruz del Consejo de Vigilancia, inauguraron el gran domo, del techado de la enorme cancha de usos múltiples ubicada en la entrada principal de la comunidad Maxacapan, municipio de Catemaco.

Gracias al gran apoyo brindado por la actual administración municipal, dicho espacio recreativo ya cuenta con su techo debidamente construido por personal técnico de Obras Municipal a cargo del Ing. Raúl Rodríguez Cryvelli, por instrucciones del ejecutivo municipal Eliuth A. Cervantes Ramírez.

Dicha inauguración fue una gran romería en la que participaron en franca camaradería campesinos, pescadores, amas de casa, jóvenes, autoridades ejidales y autoridades municipales, en una velada artística musical.