Vie. Abr 19th, 2024

alcalde-inauguraComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Cumpliendo una vez más los compromisos con los diferentes sectores de la sociedad tuxtleca, el Presidente Municipal Lic. Josabet Cadena González, entregó una importante obra de infraestructura la cual corresponde a 300 metros lineales de huellas de concreto, construcción que comunicará mejor a la comunidad de Ayotzintla con otras localidades y con la cabecera municipal.

En este sentido Cadena González, enfatizó que desde el inicio de su gestión como Presidente Municipal se ha empeñado en dar importantes beneficios a todas las colonias y comunidades de Santiago Tuxtla, sin importar condiciones o colores, recalcando que su gestión siempre ha sido y será un gobierno cerca de la gente.

Así mismo Josabet Cadena recalcó que su compromiso con la comunidad de Ayotzintla será constante e informó a los pobladores en esta inauguración que esta obra tuvo un costo superior a los 240 mil pesos, invitando a todos en el mismo sentido a seguir trabajando en el marco de la unidad y del bien común para alcanzar mayores beneficios para su comunidad, tales como mejorar el tránsito de alumnos de la escuela del Jardín de Niños de esta comunidad y de una secundaria ya que en tiempos de lluvia el paso y la salida a estas instituciones educativas era inaccesible por las corrientes pluviales y lodo que se formaba.

Por otra parte al hacer uso de la voz el Agente Municipal de Ayotzintla, Cándido González Pérez, agradeció el constante apoyo de su Presidente Municipal, recalcando que el Gobierno de Josabet Cadena es un gobierno que responde y que busca el beneficio de todos sectores del municipio, acusando además que las anteriores administraciones no escuchaban ni atendían sus peticiones.

Finalmente el representante de la comunidad de Ayotzintla reconoció el trabajo del Alcalde Josabet Cadena González y le solicito más beneficios para su comunidad obteniendo en el mismo tenor respuesta oportuna por parte del Presidente Josabet Cadena quién afirmó que continuarán sus giras de trabajo, tanto para esta comunidad como para todas las comunidades de Santiago Tuxtla para estar más al pendiente de las necesidades de todos los habitantes de este Colonial Municipio.

2 comentarios en «Alcalde inaugura huellas de concreto en Ayotzintla»
  1. ojala no hagan caso omiso como en otras ocasiones.va cc.a reforma u niversal abriendo brtecha etc…..no somos locales nuestr fgirm
    a profesion y cultura es realmente universal y basta de difamac iones de….pena me da decir su nombre….tanto daño…pero el pobre esta enfermo muy enferm o y no quiere que lo atendamos…..y se lleva de calle a los tontos que le creen reyes francisco rivas castellanos

  2. pronto recibiran la larga historia de eneas……escrita por sus hermanos. los verdaderos rivas castellanos de los seis que quedamos,mas el que dice que no es nuestro hermano….que quede presente que no quiere ver a los psiquiatras que todos los herman os le tenemos disspuesto. ya que esta metidol en cuestriones necrofilas rango verdaderamente preocupante,se alejo de nosotros sus hjermanos porque decidimos n o sostener susw me ntiras….de alli se derivan m uchas historias incluso pòliticas obviamente…..muy aldeanas…..es decir muy…muy….locales pero que dañaron a un hombre inteligente?….EL HOMBRE NO ES GRANDE POR LOS MHON ORES QUE LE DAN EN VIDA….LO GRANDE ES LKO QUE PRECEDE ASI SEA ANONIMO. si lo reciben muchas gracias….dr…reyes francisc o rivas castellanos firma legal. tel 55591507

Los comentarios están cerrados.