Mar. Abr 23rd, 2024

Beneficiando a comunidades circunvecinas.

Santiago Tuxtla, Ver.—Siguiendo trabajando por el progreso de Santiago Tuxtla, el Alcalde Raúl Sosa González inauguró importante de rehabilitación del camino en el tramo Los Chaneques-Cuyuapan, que sin duda alguna traerá beneficio a comunidades circunvecinas. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González inauguró el camino rehabilitado Los Chaneques-Cuyuapan, con medida de 5.895 metros lineales con vados y huellas de concreto hidráulico, en la comunidad de Cuyuapan, beneficiando a un gran número de habitantes de la zona.

El munícipe Sosa González en su mensaje mencionó “…Seguiré dando el mayor progreso posible a todas las comunidades con la transparencia que exige servir al pueblo, mi gobierno trabaja con calidad, por eso exijo que para cada obra se observen las normas de construcción más estrictas”.

“…No habrá obra pública en mi gobierno en donde no participen los ciudadanos en todos los procesos y sean ellos los que vigilen que todo se haga y se haga bien”, puntualizó Raúl Sosa.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Este camino rehabilitado por el alcalde Raúl Sosa, fue con medida de 5.895 metros lineales con vados y huellas de concreto hidráulico, ya que desde el inicio de la administración pública el munícipe siempre ha realizado obras de calidad. (Foto: DCS STGO).