Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Esta obra tuvo una inversión de $ 1,091,476.00 pesos, en donde se instalaron 23 postes, 1,865 m. de conductor, 6 transformadores y 32 muretes.

 

 

Agencias

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Después de una década, familias de la localidad de Apixita, podrán contar con el servicio de energía eléctrica en sus hogares, esto tras la inauguración que hiciera el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, durante gira de trabajo por esta zona.

El primer edil, reconoció que la situación económica es compleja y que en los próximos meses se puede agudizar a un más, por lo que siendo una administración responsable y gracias al apoyo del cabildo en pleno, a través de la obra pública, se detona la economía del municipio y se generan miles de empleos diarios, que benefician a los sanandrescanos.

“Hoy me da mucho gusto poder hacer entrega de esta ampliación de red eléctrica que vendrá a beneficiar a los habitantes de Apixita, esta obra no les costó ningún centavo y esto debemos agradecerles a los ediles, quienes en un conjunto de ideas aprueban estas mociones, enhorabuena por las familias que resultaron beneficiadas”, recalcó el alcalde.

Señalar que esta obra tuvo una inversión de $ 1,091,476.00 pesos, en donde se instalaron 23 postes, 1,865 ml de conductor, 6 transformadores y 32 muretes.

Manuel Rosendo Pelayo, dijo que la política debe servir para poder cambiarle la vida  a la gente y no para servirse de ella, reitero su compromiso de seguir trabajando y gestionando, porque lleguen beneficios a los necesitados.

En el evento se encontraba presente la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, la regidora Miriam Salome Solana Artigas, el agente municipal José Obil Seba y el comisariado ejidal Gabino Obil.