Alcalde Isleño encabezó marcha del Día Mundial del Medio Ambiente

8_jun_09_ccs_islaRedacción, Isla, Ver.- Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el H. Ayuntamiento Constitucional, a través de la regiduría tercera a cargo del Andrés Hipólito Arriaga, organizó una marcha, en la cual participaron estudiantes de la escuela telesecundaria Justo Sierra, secundaria general Eduardo Lara Arteaga, telebachillerato-Isla y Cetis 144.

Esta marcha por las principales calles de la ciudad fue encabezada por el Alcalde Nahúm Tress Manica, quien se hizo acompañar de Andrés Hipólito Arriaga, Regidor Tercero y de Bertha Ortiz Solano, Regidora Segunda, del DIF municipal de la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Teresa Contreras Bautista.

Los estudiantes que participaron en esta conmemoración portaban pancartas con mensajes alusivos a esta importante fecha, que decían: “Cuidemos el medio ambiente”, “cuidemos el mundo”, “no tiremos basura en los ríos ni en los arroyos”, “no contaminemos”, entre otros mensajes.

El Alcalde agradeció a los regidores  por la organización del evento para promover la cultura de conservar un medio ambiente limpio y sano.