Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.— En el evento inaugural estuvieron presentes: el presidente municipal Julio César Ortega Serrano; el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay; la Presidenta del DIF Municipal de Catemaco, la licenciada Erika del Carmen Rosario Morales y amigos; además de los ediles Rosendo Lara Chacha, Devorath Yazmín Mínquiz Pólito y Nicolasa Zúñiga Cobos y directores de todas las áreas. (Foto | Cadena Pérez).

La rehabilitación de esta plaza cuenta con áreas verdes, alumbrado público, andadores, pasillos y bancas, que beneficiarán a toda la población catemaqueña y atracción turística.


Catemaco, Ver.— El exalcalde de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera; el presidente municipal de Catemaco, contador público, Julio César Ortega Serrano y el alcalde de San Andrés Tuxtla, licenciado Octavio Pérez Garay. (Foto | Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — El trabajo coordinado permite alcanzar metas y cumplir con los tiempos en la indispensable tarea de lograr la transformación y grandeza del mágico municipio de Catemaco, donde no existen obras pequeñas, todas revisten una vital importancia en su equilibrado desarrollo.
Por la mañana de este día 20 de marzo del año en curso, se llevó cabo la inauguración de la obra de rehabilitación de la Plazuela del Carmen, ubicada a orilla del hermoso lago y frente a la avenida Paseo del Malecón.
El corte del simbólico listón, estuvo a cargo del presidente municipal constitucional, contador público Julio Cesar Ortega Serrano, quien estuvo acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, la licenciada Erika Rosario Morales; los regidores licenciado Rosendo Lara Chachá, profesora Nicolasa Zúñiga Cobos, licenciado Juan José Rosario Morales, director del DIF municipal; ingeniero Hugo de Jesús García Raga.
Como invitados de honor estuvieron presentes: el licenciado Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla; el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, don Gil Ramón Pérez Cinta del sector pesquero. Así como Marcos Absalón, Luis Baxin Mantilla y Juan Rosario, y representantes de diversos sectores sociales del mágico municipio de Catemaco.
Dicha obra fue bendecida por el párroco de la basílica Nuestra Señora del Carmen con el delicioso detalle musical de los incomparables Hermanos Cruz.
Tenacidad y capacidad de gestión por parte de la actual administración municipal y la suficiente flexibilidad para afrontar los retos adecuados a las circunstancias sociales porque gobernar es servir con honestidad y respeto.