Mar. Mar 19th, 2024
  • El gobierno municipal de Catemaco entregará en breves días patrullas con el fin mejorar las condiciones de seguridad del municipio.

Comunicado de DCS | Catemaco, Ver.- El presidente municipal C.P Julio Cesar Ortega Serrano en breves días entregará unidades automotrices a la policía municipal con la finalidad de incrementar la seguridad de la población de la cabecera y las comunidades.

Por su parte Ortega Serrano en entrevista a los medios de información externó: “La administración que encabezo reconoce su preocupación, y ocupación en el rubro de seguridad municipal, muestra de ello, se hizo una inversión del ayuntamiento para la compra de estas unidades automotrices, y que en breves días se harán entrega para brindar a la ciudadanía una atención eficaz, oportuna y expedita en el momento que se nos sea requerido.

Asimismo el alcalde indicó: “Estos vehículos permitirán de hoy en adelante, coadyuvar a mejorar la calidad de trabajo y el correcto desempeño de funciones de quienes tienen el gran compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía catemaqueña.