Vie. Mar 29th, 2024
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dijo estar orgulloso de las muestras de afecto y confianza expresada por la ciudadanía, quien con toda confiuanza se acerca ea él y y como muestra de afecto lo llaman ‘Chendo’.
  • “Mi mayor satisfacción es haber servido y cumplido a los sanandrescanos”
  • “Pero mi mayor orgullo, es que sigo siendo: “Chendo”: Manuel Rosendo Pelayo
El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dijo estar orgulloso de las muestras de afecto y confianza expresada por la ciudadanía, quien con toda confiuanza se acerca ea él y y como muestra de afecto lo llaman ‘Chendo’.

 

 

 

REDACIÓN
SAN ANDRES TUXTLA, VER.

 

“A pocos meses de concluir esta administración municipal, me voy con la satisfacción del deber cumplido, después de haber recibido la administración en condiciones adversas, y concluimos con casi más de 700 obras cumplidas; pero mi mayor orgullo y satisfacción es seguir sintiéndome cercano a la gente, a mis paisanos, para los cuales sigo siendo “Chendo”. De esta manera es como se expresa el presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo.

Este sábado, al mediodía, al realizar la supervisión de la obra del centro acuático de alto rendimiento y alberca semi olímpica de San Andrés Tuxtla, la cual se ubica a un costado de la colonia La Granja de esta ciudad.

“Estamos supervisando esta gran obra que será un gran legado para los sanadrescanos, quienes siempre se han caracterizado por destacar en competencias de natación, la cual cuenta con gran tradición y aceptación a nivel regional, también a un costado de esta obra se están construyendo las instalaciones del COBAEV de San Andrés Tuxtla.

También se está llevando a cabo la construcción y colocación de domos para diversos centros educativos, los cuales son verdaderos iconos de san Andrés, tales como: Landero y Coss, Josefa Ortiz de Domínguez, Pastor Torres, Revolución, 20 de Noviembre, Niños Héroes y Rafael Ramírez, entre otras tantas.

Estas y otras tantas obras se están realizando en la cabecera municipal y comunidades de nuestro municipio; es así como seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración y así seguir luchando para que todos los sanandrescanos, tengamos un municipio, próspero, exitoso y privilegiado, tal como se merece la sociedad de San Andrés Tuxtla. Concluyo Manuel Rosendo Pelayo.