Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico4Comunicado, Santiago Tuxtla.-Como cada año el Alcalde de Santiago Tuxtla, Lic. Josabet Cadena González acudió a las oficinas de ingresos y catastro en el ayuntamiento de esta ciudad para cumplir con el pago del predial junto a regidores y directores de área que hicieron esta misma actividad con la finalidad de ejemplificar a la ciudadanía esta acción que beneficia en la entrega de servicios primarios.

Al llegar a la ventanilla, el Presidente municipal espero su turno y solicitó a los recaudadores el monto de su aportación, el cual realizó en efectivo. Tras esta operación llevada a cabo en tan solo un par de minutos, regidores y directores de área hicieron lo correspondiente.

                El munícipe al ser abordado por medios de comunicación, expuso que este impuesto es primordial para poder brindar a sus conciudadanos mejores servicios ya que todo el dinero recaudado se devuelve para los más necesitados y quienes se acercan a pedir un apoyo en especie.

Así mismo Josabet Cadena González anunció que los Santiagueños que cumplan del 11 al 31 de Enero con su pago, podrán participar en la rifa de electrodomésticos y una computadora, esto a través del número de folio de sus boletas.

Con el pago del impuesto predial se refuerza la prestación de los servicios primarios a la ciudadanía Santiagueña, por lo que se invita a la comunidad para que cumpla con esta contribución en este mes de Enero del presente año para que puedan obtener los descuentos del 20% general para todos los contribuyentes y 50% para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

4 comentarios en «Alcalde pone ejemplo con pago de predial»
  1. Yo tambien soy prieto y no tengo casa,como le hago???????? Tio fide dame chamba,de jardinero en una de tus muchas mansiones,pero a mi no me gusta jugar a la rosquita,eeeehhhh??? Yo soy derecho.

  2. por que no publicaron mi comentario acaso tienen miedo si es asi mejor no den esta opcion por al menos yo si tengo el valor de poner mi nombre

  3. Esta bueno el circo todos los que somos nacidos en santiago sabemos que el distinguidisimo presidente municipal antes de ser presidente no tenia ninguna propiedad, sabemos que su señora madre tenia un local en el mercado el cual vendio, y la casa donde vivian pues era moodesta, desde cuando tiene propiedades y cuantas que ahora paga el derecho predial eso debe de considerarse que esta bola de politiquitos aprendices del ex diputado tambien se han veneficiado con el dinero del pueblo, es una falta de respeto presumir el pago predial con el mismo dinero del pueblo de santiago, asi como este presidente municipal tambien esta nuestro gobernador les dejo este link para que lean donde esta invirtiendo el dinero de los veracruzanos nuestro gobernador el negro herrera, asi que quitemonos a esos politico de conveniencia y obtemos por otra opcion con gente que de verdad quiera servir a nuestra ciudad y no servirse de ellavotemos por gente honesta

Los comentarios están cerrados.