Alcalde recordó un aniversario más de la Constitución Política de 1917

  • Es la Carta Magna que ofrece garantías individuales, a todos los mexicanos

    Santiago Tuxtla, Ver.—En el evento estuvieron presentes el Director de Educación Municipal, Profr. Flavio Mendoza Fragoso, quien asistió en representación del Alcalde Raúl Sosa González. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El Ayuntamiento que preside el alcalde Raúl Sosa González, recordó un año más de la promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917, asistiendo en su representación el profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso, Director de Educación Municipal; estando presentes directores de áreas, personal docente, alumnado y pueblo en general .

En el evento cívico se hizo un recuento de los derechos y obligaciones, que gozan todos los mexicanos, indicándose que en las garantías individuales, el Art. 3° se refiere a la educación laica y gratuita.

Mencionándose otros derechos como la Ley Federal del Trabajo, las libertades de expresión y de tránsito; así como de todas las facultades que otorga la Carta Magna a los ciudadanos mexicanos y a los extranjeros que residan en nuestro país.

Así mismo, se hizo un homenaje a la bandera, se entonó el Himno Nacional Mexicano y el veracruzano.

En el evento estuvieron presentes Flavio Mendoza, Director de Educación Municipal; el regidor Jesús Cosme Ramírez, Dolores Vichi Palayot, Directora de Desarrollo Social; Pastor Comi, Coordinador Regional de Desarrollo Social; Elisa Flores, Directora del Instituto de la Mujer; Dr. Ricardo Chávez Escamilla, Director del DIF Municipal; el M.V.S. Héctor Luis Campos Ortiz, Director de Cultura; entre otras personalidades.