Vie. Abr 19th, 2024

También apoya el munícipe Rafael Fararoni Mortera a enfermo de escasos recursos con equipo para transfusión.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni en el arranque de la obra de ampliación de la red de agua potable en la comunidad Palzoquiapan; supervisando los trabajos de la misma.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Durante intensa gira de trabajo, el presidente municipal ingeniero Rafael Fararoni Mortera, supervisó obras en las que presidió el ARRANQUE DE LA OBRA AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA PALZOQUIAPAN, donde además, operó la retroexcavadora para iniciar simbólicamente los trabajos que proveerán de este servicio básico a vecinos de este lugar.

El Alcalde, llego a la colonia acompañado los regidores Elena Lucía Navarrete del Ángel y Mario Castillo Hernández, así como del director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz, el sub Director de Operación y Mantenimiento de la CMAPS, licenciado Agustín Fomperosa Lara, el director de Obras Públicas, arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, el director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés y el director de Gobernación Fernando Carrera Elías.

“Tenemos gran interés en llevar los servicios básicos, urbanizar y mejorar la calidad de vida en la zona rural y colonias populares; es parte de nuestros compromisos de gobierno, y me da gusto estar aquí dando el primer paso en estos trabajos que pronto traerán beneficios a decenas de familias de esta zona” dijo el Munícipe.

Vecinos del lugar despidieron a las autoridades municipales y no perdieron oportunidad de expresar personalmente su agradecimiento por la obra que inicia al presidente municipal, quien estas semanas se ha dedicado a recorrer la geografía sanandrescana supervisando obras y entregando apoyos donde se así requieren.

Tal es el caso de la comunidad Matacapan, donde en respuesta a la solicitud de la agente municipal Araceli Torres Gómez, el ingeniero Fararoni Mortera, donó un kit de plasma para transfusión, en beneficio de un paciente que dada su situación económica no podía costearse tan necesario equipo médico.

De este modo el Alcalde refrendó su compromiso social y anunció que sigue en constantes giras de trabajo, cubriendo sus compromisos y concretando las metas del plan de desarrollo municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde acompañado de personal de la CMSPS, Obras Públicas, y ediles del ramo sostuvo importante reunión con habitantes de la localidad sobre la obra a realizar, que es la ampliación de la red del vital líquido, donde los beneficiados mostraron toda su disponibilidad para que estos trabajos se realicen de la mejor manera.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tal como lo manifestara, en su precampaña, campaña política con miras a la presidencia municipal y ahora como alcalde, Rafael Fararoni sigue gestionando apoyos en beneficio de los que menos tienen y así, a petición de humilde familia, entregó un equipo (kit de plasma parta transfusión).