Mar. Abr 16th, 2024

Eulalio Ríos, de Hueyapan de Ocampo, se roba hasta las cortinas del palacio.
Urge la intervención del ORFIS y de la Legislatura Local.

Ángel Bravo Martínez, Hueyapan de Ocampo Ver.En todo un delincuente de marras, se convirtió el todavía alcalde de este municipio sureño, Eulalio Ríos Fararoni, quien no conforme con dejar las finanzas públicas colapsadas e infinidad de obras inconclusas y con escandalosos adeudos económicos a proveedores y prestadores de servicios, todavía se atrevió a saquear los bienes inmuebles del palacio, a unos días de entregar su fraudulenta administración.

Lo anterior, es denunciado públicamente por el presidente municipal electo Gaspar Gómez Jiménez, quien en entrevista para este medio de comunicación asegura que esto es ya del conocimiento de las autoridades del ORFIS y de la Legislatura Local a quienes les ha solicitado su urgente intervención para evitar actos de pillaje.

“Esto representa un delito grave, ya que son los recursos del pueblo los que está saqueando Eulalio Ríos Fararoni, llegado el momento el Sindico, que entrará en funciones en la próxima administración, como representante legal habrá de interponer la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia, pues no se vale que en las narices de la propia Policía Municipal se den actos vandálicos como fue el robo de los equipos de computo de las oficinas del Registro Civil, que otorgó en comodato la Dirección de este organismo y otros bienes inmuebles de la administración como son; armas de grueso calibre que presuntamente han sido saqueadas de la propia comandancia”.

Gaspar Gómez dijo que como una burla al pueblo y un descarado desafío a las autoridades gubernamentales e instituciones, el deshonesto alcalde Eulalio Ríos, le dijo que la entrega recepción de toda la documentación del Estado que guarda su administración la haría el 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes.

“Hemos sido informados que parte de la maquinaría pesada y toda clase de vehículos y unidades oficiales están prácticamente desmanteladas, convertidas en chatarras y abandonadas en el Rancho de uno de sus primos, todo esto es un desastre; sabemos que no vamos a encontrar nada útil para arrancar nuestra administración, tenemos documentos, videos, fotografías y testimoniales de estos actos vandálicos perpetrados por Eulalio Ríos, se llevaron las computadoras, las fotocopiadoras, los sistemas de clima y hasta las cortinas, eso no se vale y, es por eso que vamos a proceder en su momento oportuno ante las instancias respectivas para que no quede impune este latrocinio”.

El alcalde electo Gaspar Gómez, precisó por último que había sido prudente y tolerante ante la perversidad y deshonestidad de su adversario político; pero que esto ya rayó en lo inconcebible, pues “…es una burla y falta de respeto al pueblo en general, ya que finalmente son sus impuestos los que saquearon y como vacilada dicen que entregaran la documentación el día de los Santos Inocentes y eso no es más que una bofetada, una ofensa a la inteligencia de los ciudadanos y, no se vale”. Puntualizó el Alcalde Electo.

4 comentarios en «Alcalde sureño saquea bienes inmuebles del Ayuntamiento»
  1. IMAGINENSE QUE SU PRIMO RAFAEL FARARONI MORTERA VA A SER ALCALDE DE SAN ANDRES TUXTLA, QUIEN SABE COMO NOS VA A IR POR QUE ESTAN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA.

  2. ADONDE BAMOS A PARAR EN LUGAR DE PROGRESAR NOS ARRUINAN ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA..POR QUE MEJOR NO SE SIENTAN EN UN HORMIGUERO Y SE PONEN A DESCAVEZAR HORMIGA? ENVEZ DE ANDAR ROBANDO?

  3. Eso es algo muy raro en Mexico, no estaran juzgando mal a la inocente criatura???? juar,juar,juar.

Los comentarios están cerrados.