Jue. Abr 18th, 2024

ERNESTO ZETINA | SANTIAGO TUXTLA, VER.- Con motivo de la celebración del Día Del Maestro, la Presidenta Municipal Profa. Kristel Hernández Topete llevó a cabo la entrega de reconocimientos a maestras y maestros que han brindado sus servicios por más de 30 años.

En su mensaje la mandataria, reconoció la importancia de la labor de cada uno de los asistentes, que con de dedicación y amor a su profesión, han forjado a través de los años el conocimiento y aprendizaje en muchos niños y jóvenes.

También se brindó un minuto de aplausos dedicado a la memoria de las compañeras y compañeros del magisterio que han fallecido.

Agradeció la asistencia de la Profa. Gabriela Dolores Ton Xolo, Subdirectora de Educación Inicial y Preescolar Federalizada, en representación de la Subsecretaria de Educación Básica, Profa. Maritza Ramírez Aguilar, al Prof. Rolando Rocha del Ángel, Supervisor Escolar de la Zona 150 de Primaria Federal y al ex Supervisor Escolar de la Zona 068 de Primaria Estatal, Prof. Obed Morales Monroy.

En el evento la acompañaron el Síndico Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio y el Director de Desarrollo Municipal, Prof. Hirohito Ton Bustamante.