Jue. Feb 22nd, 2024
  • Síndico, Regidores y Director de Educación Municipal acompañaron a la alcaldesa en el acto celebrado en sala de cabildos.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras haber concluido exitosamente el curso de computación intermedio coordinado por la Dirección Municipal de Educación, niños sanandrescanos de nivel primaria y secundaria recibieron de manos se la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, los reconocimientos que avalan haber acreditado exitosamente estos talleres impartidos durante el periodo vacacional de verano.

La alcaldesa felicitó a los pequeños que aprovecharon estos cursos y los alentó a seguir preparándose en las nuevas tecnologías que ya son indispensables en el aprendizaje y la vida diaria de las nuevas generaciones.

En el acto acompañaron a la alcaldesa, el Síndico Único Roberto Enriquez Ruiz, los regidores Iván de J. Bautista Tom, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Edgar Antemate Caixba y Mayra Xolo Hernández, además del Director de Educación, el profesor Raymundo Lucho Morales.

Debido al éxito de estos cursos, el gobierno municipal seguirá impulsando su realización durante los periodos vacacionales, por lo que el director de educación invitó a la población a permanecer atentos para cuando se repitan.

#ContigodeCorazón