Alcaldesa Supervisa “Parque Infantil del Ferrocarril”

satComunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, supervisó los avances de la obra de construcción del “Parque Infantil del Ferrocarril”, el cual está ubicado en la prolongación Aquiles Serdán, colindando con el Boulevard del Ferrocarril, y las colonias Buenavista y 20 de Noviembre, donde ya se puede apreciar la fachada en forma de castillo, el amplio estacionamiento y la extensa área de juegos.

                Acompañada de la Directora del DIF, Elena Lucía Navarrete del Ángel, la Presidenta Municipal, recorrió el área de juegos y junto con el responsable de la obra, revisó las zonas donde se colocaran las luminarias del parque infantil.

                “Esta obra será de gran beneficio para toda la población Sanandrescana, pero sobre todo para los niños que podrán contar con un espacio que muchos hubiéramos deseado de niños, además tendrá la primera pista de patinaje de la región, pero sobre todo no tendrá ningún costo para el municipio ya que todo lo solventa el programa Hábitat Sedesol” comentó la munícipe.

                Otro aspecto importante de la obra, es que la mayor parte de juegos tienen implementado un sistema de rampas, para que los niños que por alguna discapacidad, tengan que usar sillas de ruedas, puedan disfrutar también de todo lo que ofrece este parque infantil.

                Además del área de juegos que es bastante grande y cuenta con casas de madera, toboganes, columpios, juegos tubulares y un barco pirata lleno de juegos diversos, el Parque Infantil “El Ferrocarril” contará con un teatro que cuenta con gradas en forma de hemiciclo y un escenario techado con policarbonato traslúcido.

                Las autoridades municipales comentaron que también se habilitará un pequeño tren para que los niños que visiten el lugar, realicen su recorrido por toda el área, por lo que se espera que en breve, al ultimarse los detalles de iluminación y servicios sanitarios, este centro recreativo infantil se inaugurado y abra sus puertas a la población en general.

1 COMENTARIO

Comments are closed.