Mar. Abr 23rd, 2024
Alcaldesa y ediles de San Andrés inauguran 1ra. Etapa de pavimentación en Los Manantiales.
• Con una inversión de 4 millones 183 mil 274.80 pesos se concluyó la obra en la calle Eulalio Promotor de esta comunidad de la zona de montaña.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Con obras que transforman la vida de las comunidades y llevan bienestar a todos los sanandrescanos, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, continúa cumpliendo a la ciudadanía, entregando resultados en la zona rural y urbana, en esta ocasión en la comunidad de Los Manantiales, donde junto con pobladores de la localidad, cortó el listón inaugural de la pavimentación en la primera etapa de la calle Eulalio Promotor, principal acceso de esta localidad.
“Estamos entregando obras de calidad y de gran infraestructura en materia de caminos, con circuitos viales, pavimentaciones que tendrán una larga vida útil, me complace venir y de cara a la ciudadanía responder con estas obras que son sumamente necesarias, cambian vidas, transforman y dan bienestar a las familias de Los Manantiales, sobre todo estando acompañada de mi cabildo”, dijo la doctora María Elena Solana Calzada, destacando a los regidores que le asistieron en esta visita.
Durante la inauguración acompañaron a la alcaldesa, los regidores Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Danaé Vázquez Molina y Ximena Tress Fadanelli, quien destacó el beneficio que deja esta obra en la comunidad, con la que tiene un vínculo especial al pertenecer a zona de montaña donde ella tiene mayor arraigo.
La obra de pavimentación beneficia directamente a 150 personas y en general a todos los habitantes de la comunidad de Los Manantiales, con 2 mil 740.21 metros cuadrados de pavimento hidráulico, realizados con una inversión de 4 millones 183 mil 274.80 pesos.
En representación de la parte beneficiada el agradecimiento a las autoridades municipales corrió a cargo de Pedro Facundo Cruz, Agente Municipal de Los Manantiales quien reconoció el compromiso de la alcaldesa y su cabildo.
Finalmente la presidenta municipal, agradeció la confianza y paciencia de la población de Los Manantiales y reiteró que seguirá trabajando por la transformación y el bienestar de las comunidades.