Jue. Abr 18th, 2024
Catemaco Ver.—En la realización del bien común, poco importan los actos protocolarios, ni el lugar en que el bien se realiza, muy agradecidas las señoras Eulogia Quino Chacha, Petra Morales Quino y Maura Palafox Rojas, las que recibieron de manos de la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Alejandra Oliveros de Cervantes, sus bastones, dotación de leche y despensas. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco Ver.—“…Es justo que nosotros hagamos reconocimiento sincero a los merecimientos que tienen todos los que laboran en el DIF Municipal, y en especial de esa gran mujer, Alejandra Oliveros Rosario, esposa del Lic. Eliuth Cervantes, quienes dedican gran parte de su tiempo de la función pública en ayudar a gente necesitada…

“…Claro, cuando se quiere, se puede, pero antes en el DIF no teníamos las atenciones y apoyo que ahora si tenemos, y para ello cuenta mucho la vocación de y el sentido de responsabilidad que con actitud sería, honesta y capaz muestra en el desempeño de la función pública, Alejandrita.

“Mire usted, yo tengo 64 años de edad, para poder sobrevivir vendo dulces, los cuales hago en casa y para ello tengo que andar por las calles al lado de mi madre Eulogia Quino Chacha, quien tiene 95 años, aun con los achaques de nuestra edad y con bastón de palo, nos buscamos la vida honradamente…

“…Este día nos vio la Lic. Alejandra y de inmediato nos abordó y nos dijo que nos fuéramos con ella, que fueranos con ella al DIF y ahí para nuestra satisfacción y sorpresa nos obsequió 2 bastones nuevecitos, de esos que no pesan, además de nuestra dotación de despensas y leche, y en un acto humanitario también nos ayudó con la venta de nuestros dulces, y no quiso que nos fuéramos caminando a nuestra casa con nuestros obsequios, nos pagó el  taxi y también fuimos afiliadas para recibir el apoyo económico de la pensión que otorga el DIF, y el presidente Eliuth, también nos dará despensas y leches”.

Expresó la señora Petra Morales Quino, a Eyipantla Milenio, al Servicio de la Colectividad.

Ahí en ese mismo acto caritativo, la señora Maura Palafox Rojas, de 69 años de edad, recibió su bastón y dotación de leche y despensas.