Alejandra Oliveros entrega apoyos en Dos Arroyos

Catemaco, Ver.—Alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata y de la secundaria de la comunidad Dos Arroyos recibieron desayunos calientes y fríos, de parte de la presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— “Tan frágil y dulce es la sonrisa de los niños, cuyo goce manifiestan con suspiros de satisfacción…”

Alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata fueron beneficiados con desayunos calientes, así también los alumnos de la escuela secundaria de la comunidad Dos Arroyos, quienes recibieron estos beneficios por parte de la presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, beneficiando a niños y niñas del medio rural de condición humilde.

Con estos beneficios se procura el mejor y mayor rendimiento físico y mental de los peques en las aulas escolares. ¡Claro, barriga llena, corazón contento y cabeza despejada!.

Ahí también la licenciada Oliveros Rosario, entregó despensas a familias humildes de esa localidad, expresando:

“…En la educación está la fortaleza de los pueblos, estamos procurando estos apoyos en favor de los niños y niñas de familias humildes y son las propias madres de familia de esas comunidades las que son instruidas en la preparación de los desayunos fríos y calientes…

“Consolidándose de manera solidaria en beneficio de sus pequeños hijos, a los que también llevamos atención médica y medicinas, lo importante es hacer el bien, que esto vaya bien encausado hacia quien en verdad lo necesita, yo personalmente verifico que así sea y hasta el momento hemos cumplido con nuestros objetivos…

“Sé que aún existe mucha necesidad en nuestra gente, junto con mi esposo el Presidente Municipal, licenciado Eliuth Alberto seguimos tocando puertas en busca de apoyos y de que estos lleguen a su destino, por lo pronto en Catemaco como en Veracruz los niños tienen prioridad, por ende llevamos un trabajo coordinado con el Ayuntamiento…

“En su favor, vamos bien, pero nuestro esfuerzo continúa día a día con el fin de erradicar ciertos flagelos que aun asolan  a nuestra niñez, lo cual combatimos aun con la limitación de los recursos, aun así, vamos Adelante.”

Como señalamos líneas arriba se entregaron desayunos fríos y calientes, y madres de familia recibieron despensas; titánica labor al frente de esta institución de asistencia social que le ha permitido ganarse el cariño y respeto todos sus paisanos.

Catemaco, Ver.—La presidenta del DIF, Alejandra Oliveros entregó despensas a familias humildes de esas localidad. (Foto: Cadena Pérez)