Alejandra Oliveros otorga apoyo para la compra de prótesis

Catemaco, Ver.—Don Benito Pablo Cruz vecino de la colonia Cerro Canseco recibe de manos de la presidenta del DIF municipal Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, el 50% del efectivo que necesitaba para la compra de su prótesis. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.— “…Bienaventurados los que saben dar sin recordarlo, y recibir sin olvidarlo; por su sencillez destaca quien hace el bien por solo hacerlo”.

En la instalaciones del DIF Municipal, ubicado en calle Progreso, colonia centro de la mágica ciudad de Catemaco, la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, de manera altruista y desinteresada hizo entrega del 50% del efectivo para la compra de prótesis que necesita el señor Benito Pablo Cruz, de 66 años de edad, vecino de la Col. Cerro Canseco.

Sobre esta noble  acción de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, nos expresó:

            “…Mire usted, aquí en el DIF Municipal, la Lic. Alejandra Oliveros Rosario nos presta ayuda necesario que en ocasiones requerimos como en mi caso, para la compra y adaptación de mi prótesis, que me hacía falta la mitad del dinero; por lo que con mi familia nos dirigimos al DIF Municipal, expuse mi situación a la Lic. Alejandra Oliveros, quien de manera bondadosa dijo que no me preocupara que ella y su esposo el Presidente Municipal Lic. Eliuth Cervantes, me apoyarían con la mitad del dinero que me hacía falta, pero que yo tendría mí prótesis…

“…Este día, de manos de la Lic. Alejandra estoy recibiendo dicho efectivo, equivalente al 50% que me hacía falta, por lo cual les estoy muy agradecido y créame; hoy el DIF Municipal es otro, bajo la dirección de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, hay mejor atención a los que acudimos a solicitar ayuda y lo que es mejor, directamente con la Presidenta del DIF…

“…La licenciada resuelve nuestros problemas con sus gestiones y apoyos, yo en lo personal le estoy muy agradecido al igual que muchas familias catemaqueñas”.

Con estas palabras concluyó don Benito Pablo Cruz a Eyipantla Milenio, al Servicio de la Colectividad, para quien la vida cambia de manera radical a poder obtener la prótesis que tanto necesitaba.

1 COMENTARIO

Comments are closed.