Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—Cecilia Alejandra Oliveros, presidenta del DIF Municipal, acompañada del Síndico Único Carlos Manuel Rodríguez Mouriño; de los regidores Ángel Palafox Paxtián y Orlando Betancourt Varela, así como del secretario del H. Ayuntamiento, licenciado Gilberto Uscanga Carcaño, presidió la entrega de credenciales INAPAM. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco,  Ver.—“Los adultos por su experiencia, de forma extraordinaria saben transformar con habilidad, los sucesos ordinarios de la vida…

El evento de la entrega de credenciales del INPAM se vistió de gala con la presencia de 98 personas de la tercera edad, que gracias a las gestiones de la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, Presidenta del DIF municipal de Catemaco, Ver., ayer 31 de mayo del año en curso, recibieron de manos de la titular de esa dependencia social.

La presidenta del DIF estuvo acompañada del Síndico  Único, biólogo Carlos Manuel Rodríguez Mouriño; de los regidores Ángel Palafox Paxtián y Orlando Betancourt Varela, así como del licenciado Gilberto Uscanga Carcaño, secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco.

A los beneficiados, la licenciada expresó emotivas palabras:

“Les estamos cumpliendo en tiempo y forma, con la entrega de la credencial del INAPAM, que es de mucha importancia para todos ustedes, ya que les sirve para viajar a cualquier parte de nuestro país y les hacen el 50% de descuento…

“Se les hacen descuentos en productos de primera necesidad y medicina, en súper mercados establecidos en la región; también contamos con descuentos en farmacias. Estamos trabajando en favor de las personas de la tercera edad…

“Nadie tiene derecho a exigirles dinero por algún trámite a favor de ustedes, nadie los puede amenazar con que les van a quitar los programas de apoyo. Ni obligarlos a votar por quienes ustedes no quieran…

“Existe queja por un señor que les está pidiendo dinero cuando van a cobrar lo de la pensión, eso es injusto; la próxima vez que les vengan a pagar la pensión, habrá personas del DIF Estatal y Municipal checando que nadie les pida ni un peso de su pensión…

“Nosotros estamos trabajando por ustedes y por su seguridad, por lo que les agradecemos su confianza, muchas gracias…”

Catemaco, Ver.—Uno a uno de los 98 adultos mayores, recibieron su credencial del INAPAM, de manos de la licenciada Alejandra Oliveros y de ediles y del secretario del Ayuntamiento que le acompañaron es este importante evento que ayudará en la obtención de descuentos en compara de medicamentos y productos básicos así como en viajes. (Foto: Cadena Pérez)

Catemaco, Ver.—En total 98 adultos de la tercera edad, en su mayoría gente de escasos recursos fueron beneficiados con la credencial INAPAM, gestionadas por la presidenta del DIF Alejandra Oliveros. (Foto: Cadena Pérez)