Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La Profra. Alejandrina apoyo al Patronato con una dotación de medicamentos y un bastón. (Foto: Tépach González).

Berenice Tépach González, San Andrés Tuxtla, Ver.—Ante un gesto de solidaridad hacia las personas con problemas de salud, la regidora undécima del H. Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla, profesora Alejandrina Espinoza Pérez; apoyó al Patronato “Vivir para Servir”, con una dotación de medicamentos y un bastón para que sean donados a los enfermos de escasos recursos que necesiten de estos apoyos.

La profesora Alejandrina Espinoza, como regidora del municipio sanandrescano tiene a  su cargo la comisión de salud, a lo cual dijo que seguirá apoyando a la gente de su municipio y de patronatos como “Vivir para Servir”, que se preocupan por la salud de las personas.

Por su parte, la presidenta del Patronato Lic. Rosa Silvia Sosa García, agradeció  el gesto amable de la regidora, ya que con su donación ayudará a muchas personas a estar sanos, así mismo hace la extensa invitación a la población en general a que se unan a la donación de medicamentos que estén en buen estado y sean entregados en sus oficinas, ubicadas en Eduardo L Murguía en Santiago Tuxtla, para continuar apoyando con la salud de los tuxtlecos.