Mar. Abr 23rd, 2024
  • «Que no se queden las denuncias en algún escritorio de la Fiscalía»; señala el dirigente de MORENA, en Ciudad del Carmen.

Juan Carlos Absalón | Ciudad del Carmen, Camp. -Ante los hechos ocurridos el sábado 18 de Enero, del año en curso, después de las 18 horas, donde el dirigente municipal de Ciudad del Carmen, Campeche, sufriera un atentado con arma de fuego que pudo costarle la vida, de los que dimos a conocer oportunidades en EL PREGÓN DEL TOXTLÁN NOTICIAS, y que antecede que ya anteriormente también ha sido víctima de la violencia de hechos denunciados en tiempo y forma ante la Fiscalía del Estado de Campeche; en esta ocasión hace pública su denuncia para exigir justicia por los recientes acontecimientos en su contra.

COMUNICADO DEL DIRIGENTE DE MORENA, ALEJANDRO GÓMEZ CAZARÍN.

➖ Buenos días amigas, amigos, familiares, personas allegadas a mí, conocidas y conocidos.

➖ Antes que nada, quiero de verdad agradecer primero a Dios por darme la oportunidad de seguir con vida. Quiero hablar, no por mí ni por lo que me pasó el pasado sábado o por lo que me pueda pasar.
➖ Quiero hablar por todos, todos los que como yo han sido víctimas de robos o atentados en contra de sus vidas. Por los que, a diferencia mía, no lograron escapar con vida, por los que todos los días están expuestos a asaltos y/o agresiones con armas de fuego como me ha sucedido. Por los que no sentimos esa seguridad por parte de nuestros gobiernos. Lo he venido repitiendo a través de muchos medios. Sin querer pecar de arrogancia o querer ser presuntuoso, me considero una persona de buen corazón, honesto, con valores y principios.

➖ El único mal que creo hacerles a todos aquellos a los que incomodo, es tratar de hacer una forma de vida más justa, para que todos amen ayudar a los más débiles. No soy cobarde; miedo no tengo. Mis agresores me han hecho más fuerte. Por eso hablo por todas esas personas y familias que se sienten vulnerables. Exijo enérgicamente que mi caso como muchos otros, no se quede estancado en algún escritorio de la Fiscalía, como todas las denuncias que se llevan a tiempo y nunca pasa nada, que se haga la justicia correspondiente. En mi caso, ésta es la tercera denuncia que pongo, ¿y qué ha pasado?, nada.

➖ Hoy tengo una bala alojada en el pecho cerca del corazón. Esta bala será un recordatorio permanente de todos aquellos que luchamos por justicia e igualdad. Por ello le pido y exijo una vez más al gobierno de mi estado justicia para mí, mi familia y para los Campechano.
¡Justicia!, ¡Justicia!, ¡Justicia!.

Y con la firma, exigiendo ¡ Justicia !, termina su comunicado.

Seguiremos informando.