Sáb. Abr 20th, 2024

  • Vecinos de la zona fueron quienes realizaron una llamada al número de emergencias e indicaron que además del Fuerte aroma a muerte, las bolsas color negro escurrían con sangre

EL PERIÓDICO MX | VERACRUZ, VER.- Habitantes de la colonia los volcanes, fueron alertados por un fuerte olor a putrefacción que emanaba de bolsas de basura en sus calles, por lo que pensaron que pudiera tratarse el cuerpo de una persona desmembrado.

La mañana de este martes se registró una intensa movilización policial en las calles Cerro Gordo y prolongación J.B Lobos del mencionado conjunto habitacional debido al mencionado reporte.

Vecinos de la zona fueron quienes realizaron una llamada al número de emergencias e indicaron que además del Fuerte aroma a muerte, las bolsas color negro escurrían con sangre.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Naval y la policía estatal quienes acordonaron el área momentáneamente para verificar dicho reporte y en pocos minutos encontraron las mencionadas bolsas.

Sin embargo al realizar una revisión más minuciosa del contenido de las mismas, se percataron de que no se trataba de restos humanos, sino únicamente comida y carne animal descompuesta.

Los vecinos informaron que solicitaron la presencia policial ya que al preguntarse entre ellos mismos, señalaron que dichas bolsas no las había colocado ahí ninguno de ellos, sino que alguien ajeno a la colonia pasó a dejarlas.

El cierre parcial de la vialidad fue retirado al término de las labores de los elementos preventivos, mismos que desmintieron el reporte y procedieron a retirarse sin mayores novedades.