Alistan operativos por Pumas vs América y 2 de octubre

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina asignó a 11 mil 400 elementos y 800 vehículos para garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos

Agencias, México, D.F.—La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), asignó a 11 mil 400 elementos y 800 vehículos para garantizar la seguridad de los asistentes al partido de futbol entre los Pumas de la Una contra el América, así como las marchas conmemorativas del 2 de Octubre.

Este sábado, en el Estadio Olímpico Universitario juegan a las 16:00 horas, ante 60 mil aficionados, los equipos de futbol Pumas y América.

Ante este evento, la SSPDF destacó una serie de medidas adoptadas  con las porras y exhortó a éstas respetar las normas y los convenios.

El domingo inician las actividades masivas con una marcha conmemorativa del 2 de Octubre a las 07:00 horas de Tlatelolco al Zócalo. Y a las 16:00 horas se esperan otras marchas.