Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El pueblo veracruzano hoy exige que hablen

 

 

LUIS MANUEL TOTO PÓLITO

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

 

Frente al desafío institucional de la federación por aceptar o no un nuevo gasolinazo a partir de esta segunda mitad de febrero, la ciudadanía continúa exigiendo que diputados y senadores inicien una contra reforma o modificaciones a la ley y se extingan los gasolinazos, se frenen y no continúe afectando a la población como ha ocurrido desde enero del 2017.

El llamado a los legisladores y senadores emanó de la organización de jóvenes de México, organización filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza en San Andrés Tuxtla Ángel Pelayo.

“Hoy no se les ha visto, no se sabe de su paradero, ellos son los responsables de llevar el mensaje a  la más alta tribuna de la nación, en donde se hacen los grandes acuerdos, las grandes reformas y se aprueban”; aseguró.

Subrayó que el pueblo veracruzano hoy exige que hablen, y que no les tiemble la mano ni la voz, y que se pongan a trabajar.

“Es triste, doloroso e indignante, que a estas alturas no hayan realizado ni una iniciativa en beneficio de todos los veracruzanos y para los que fueron elegidos (…) veo con gran tristeza que esto lejos de ayudarlos los perjudica a ellos como legisladores, porque no ponen en práctica aquellas propuestas de campaña, ellos están para cuidar los intereses de los cientos de miles de veracruzanos”

Y es que cada aumento que se registra llega a golpear a los hogares más pobres de Veracruz, y el incremento indiscriminado a la canasta básica merma los ingresos familiares, trasladándolas al limbo económico.

Entonces que la ciudadanía pague en las próximas elecciones lo que los responsables han hecho, aseguró Ángel Pelayo

“El pueblo veracruzano vendrá a bien pagarle las factura y que bueno, es el tiempo y el momento que se pongan a trabajar para lo que fueron elegidos”; remató.